lunes, 5 de marzo de 2012

RECETAS PARA AMOR, DINERO Y SALUD



recetas variadas

Baño de amor de Venus
Hervir siete palos de canela con trece clavos. Luego, añadirles las esencias de Ámbar, Venus y Afrodita. Hacerse tres baños seguidos ofrecidos a la diosa Venus por el atractivo y el amor conseguido. Ofertarle una vela roja e incienso de jazmín.
Baño para atraer el amor
Ingredientes: tres partes de pétalos de rosa, una parte de jengibre, y esencia de lavanda. Mezcle esto si anhela conquistar el amor a su vida, imagínese, como alguien afectuoso y en concordia; en busca de algo equivalente. Incienso de rosa, luminaria de color rosado.
Baño para la salud y el amor
Ofrecido a la Caridad del Cobre (Ochún, diosa del amor).Ingredientes: champaña y miel. La persona debe untarse el cuerpo con la miel de abeja, ofreciéndole la miel a la diosa del amor, diciendo que así como la miel es dulce; así debe ser todo para uno, dame amor y salud. Después se enjuagará ligeramente elevando la champaña y bañándose el cuerpo completo. Pida el deseo a la diosa del amor. Ofrézcale una vela de color amarillo.
Baño de amor de Santa Elena
Báñese con el jabón de Venus. Después aplíquese las esencias de amor atrayente con el perfume de Afrodita y ofrézcale una vela a Santa Elena pidiéndole lo anhelado con respecto al amor. Incienso de pachulí.
Para encontrar Amor!
Ingredientes: 3 rosas amarillas, 5 granos de maíz, una cucharada de miel 5 clavos de especie, 5 rajitas de canela. Esencias de: amor, atractivo, sígueme los pasos, llamadera y triunfo. Las rosas, el maíz, los clavos de especie y la canela se hierven en un recipiente con agua por media hora, luego se deja enfriar y se liga con las esencias y la miel. Después del baño se enjuagará con este preparado por 5 días, dando las gracias a Ochún, encendiéndole una vela de color amarillo, y dándole las gracias por la protección del amor!
Incienso del verdadero amor
Una parte de canela, una parte de lirio, unas gotas de aceite esencia de pachulí. Quémelo para el amor.
Incienso para atraer y fortalecer el amor por su pareja
Dos partes de Sangre de Dragón, una parte de lirio, media parte de canela, media parte de pétalos de rosa, unas gotas de aceite de almizcle y unas gotas de aceite de pachulí. Quémelo.
Para atraer y fortalecer el amor que siente por los demás
Dos partes de sándalo, media parte de albahaca, media parte de bergamota, unas gotas de aceite de rosa y unas gotas de aceite de lavanda. Quémelo.
Incienso de Afrodita
Una parte de canela, una parte de cedro y unas gotas de aceite de ciprés. Quémelo en los rituales para atraer el amor.
Receta para libido bajo
Bañarse con albaricoque, miel, esencia de Venus, jazmín y llamadera. Mezcle los ingredientes y rece su baño utilizando una vela roja e incienso de rosa. Ofrécelo al espíritu de la atracción y de la fuerza y dígase que su libido está perfecta.

TRABAJO

Baños para conseguir trabajo
Baño para obtener trabajo
Ingredientes: hierbabuena, jabón azul, un cuarto de taza de leche y una copa pequeña de anís. Dejar la hierbabuena serenarse durante la noche. Al día siguiente en una pequeña cantidad de agua se macera. Luego se cuela y al resultado le agrega la leche y el anís. Aplicárselo después del baño con jabón azul y no secarse. Ahora está listo para salir a conseguir su empleo. Luego dé gracias con una luminaria Blanca a Santa Clara por guiarlo a lo deseado.
Baño para conseguir empleo
Prepare el siguiente baño para tres días contiguos. Ingredientes: esencias de abre caminos, mejorana, éxito, suerte rápida y canela. Mézclelo con agua con pétalos de tres rosas de color amarillo. Ofrézcalo al espíritu de la Luz y de los Caminos con la seguridad de que lo guiará hacia donde anhela. Confianza y dé gracias por su empleo recibido. Ofrenda velas amarillas y ora de corazón.
Recetas para conseguir trabajo
Hechizo para conseguir trabajo
Esencia de Pompeya, abre caminos, albahaca macerada, polvo de almizcle y agua bendita. Mezcle los ingredientes en un frasco pequeño que sea fácil de llevar consigo. Úselo como esencia diaria en las articulaciones superiores y en el cuello. Salga radiante a buscar empleo y regrese con él.
Para entrevistas de trabajo
Mezcle los siguientes aceites: cuatro gotas de Ylang-Ylang, tres gotas de lavanda y una gota de rosa.  Úselos y lo ayudará a sentirse tranquilo y a producir una impresión agradable.
Empleo para divertirte
Ingredientes: 7 velas amarillas. Esencias de: Rosa, Canela, Atracción, Suerte Rápida, Abre caminos, Éxito, Mejorana. Un Girasol Incienso de Canela, y Mirra. forma de prepararlos: Ubicar el girasol junto a las esencias, luego empezar los baños, pidiéndole a San Onofre con devoción y dándole gracias por su empleo para divertirse, encender la vela amarilla y el respectivo incienso. Hacer esto por 7 días consecutivos.

NEGOCIOS

Recetas para los negocios
Amuleto para la suerte en los negocios
Ingredientes: una cabeza de ajo, un trozo de tela blanca nueva para hacer una bolsita y siete ramas de perejil. Modo de preparar: hacer la bolsita blanca e incluirle las siete ramitas de perejil y la cabeza de ajo pelado. Debe ser bendecido con agua bendita mientras se reza un Padre Nuestros y un Ave María, y se pide: Gracias por liberarme de toda la envidia y mal. Gracias por favorecer a mis producciones y ambiciones personales; con la potencia de esta agua sagrada y éste talismán que preparo. Me resguardarás como a un retoño de toda maldad, suministrándome felicidad, salud y bienestar.
Hechizo para favorecer la suerte en los negocios
Ingredientes: una rosa de Jericó, esencia de lavanda amarilla, lavanda verde, champaña, muselina, ámbar y una piedra ojo de tigre e imán macho y hembra. En un envase de vidrio o cristal; mezclar las esencias con agua. Luego ubicar la rosa de Jericó, cubrirla con más agua si es necesario y encima de la rosa ubique las piedras. Récela con una vela de color verde e incienso de pachulí, ofreciéndola al espíritu de la productividad y desarrollo en los negocios. Puede regar el negocio con ésta agua que se magnetizará, o mantenerla como un bello adorno magnético. Acuérdese de cambiar el agua cuando lo considere necesario. Siempre debe emanar aroma de fortuna.
Riego para los negocios
Ingredientes: cerveza, agua de coco, miel, esencias de: lluvia de oro, lluvia de plata, dinero, negocio y progreso. Al agua de tres coco, agréguele la miel y la cerveza. Luego agregar las esencias y regar desde la puerta del negocio hacia adentro. Ofrezca cuatro velas de color verde; juntas formando los puntos cardinales.
Amuleto para su negocio
Amarrar unas monedas con un hilo rojo. Colgarlo en el marco de la ventana de su oficina o, donde guardan los libros de contabilidad. Si son monedas extranjeras o monedas antiguas, mejor todavía. Traerá prosperidad y éxito en sus negocios. 
Baño para atracción en los Negocios
Ingredientes: 3 Girasoles, miel de abeja, canela. Esencias de Atracción, Imán, Pega Pega, Amor, triunfo . En un envase estrujar los Girasoles y agregarle las esencias. Este baño lo puede ofrecer dando gracias por el desarrollo de lo anhelado a Oshún o a las Potencias Indias. Hacerse 3 baños seguidos. Incienso de Canela,

TÉCNICAS DE MEDITACIÓN

¿Por qué la meditación y el auto-control son los pasos primordiales para encontrar la felicidad ?
Porque la meditación es la llave maestra para nuestra paz interior, grandeza y evolución, como seres humanos, almas y espíritu. Además, la meditación es un vasto tema, que ha sido desarrollado a través de los años entre una gran variedad de religiones y tradiciones, pero el carácter básico de meditación fue tomado de una de las dos formas.  La primera forma para  aprender todo lo concerniente con el descubrimiento a la naturaleza de la existencia; el segundo concerniente a la comunicación con el external o universal concepto de Dios.

La meditación es el método por el cual entendemos y comprendemos el funcionamiento mental, para así poder controlarlo con mayor facilidad. Es asimismo conocimiento y asociación del ser interno con el cosmos vibracional.
Cuando nuestras ideologías se diseminan en diversas trayectorias, se derrocha la energía; pero con la reflexión tienden a centralizarse y conseguimos más cómodamente orientarnos en lo que queremos.
  

DINERO

Baño para el dinero
Que pesadez, a esta casa no le entra dinero que puedo hacer? Ponga a hervir un paquete de perejil con cinco, siete, nueve (siempre en números impares), y rajitas de canela. Cuando esté listo, ubique la mezcla en un recipiente y agrégale esencia de oro y menta. Puede darse de cinco a siete baños según sus necesidades. Encienda una luminaria verde.
Baño para lograr más Dinero
Ingredientes: partículas de oro, partículas de plata, aromas de: dinero, colonia talismán y extracto Real, jabón azul y un cirio de color amarillo. Preparación:
En un envase colocar un poco de agua, agregarle los polvos, las esencias. Una vez tomado el baño normal con el jabón azul, se moja todo el cuerpo con este preparado y se deja secar, y luego se dá la gracias por lo que se recibirá a Don Juan del Dinero; encendiendo la vela amarilla.
Receta de Jupiter
Ingredientes: Aceite de Jupiter, tres gotas de Musgo de Roble, una gota de clavo, una gota de bouquet de Tonca. Úselo para la riqueza y prosperidad, para que los ayude en los asuntos legales con la Influencia de Júpiter. Al mismo tiempo debe poner una vela verde e incienso de pachulí.
Pino para el dinero
Conseguir cinco ramitas de pino natural y amarralo con una cinta de color rojo. Guindarlo dentro del closet o escaparate. Ofréndalo al dios de la prosperidad. Utilice cedro, quémelo sin llama para conseguir dinero y protección. Puede dejar arder el pino sin llama; purifica y atrae dinero.
Arroz, moneda y trigo
En un recipiente, preferiblemente de vidrio, cristal o plata, unifique tres tipos de arroz y échele monedas y semillas de trigo. Ubíquelo a la entrada de su residencia con la seguridad de que la energía de emanación que fluirá de allí será productiva.
Recetas para el dinero
Velas azules
En un recipiente de tamaño mediano, poner agua y colocar algunas velas flotantes azules. Ubicar el recipiente en la parte norte de su casa para activar su carrera y atraer dinero.
Don Juan del dinero
Por la transformación de nuestras mentes logramos lo que deseamos. Comprar esencias de oro, plata, imán, abre caminos y pachulí. Poner a hervir rajitas de canelas y luego agregarle las esencias. Darse un baño ofrendándole a Don Juan del dinero. Hacer las peticiones deseadas, dando gracias de antemanos por su obtención. Ubicar en la entrada de la casa y prender incienso de canela.
Hechizo para obtener dinero
El dinero es uno de los objetos que tiene mayor carga energética, y a esto se debe que sea el símbolo de todas las cosas que deseamos adquirir. Un billete es simplemente un pedazo de papel; pero usted puede cambiarlo, como "arte de magia" por las cosas que le agradan o necesita. Consiga siete monedas (de su país) y forme con ellas una cruz con los brazos apuntando hacia los cuatro puntos cardinales. Prenda un incienso de almizcle o canela y encienda sobre el centro de la cruz una vela de color verde diciendo con concentración y mucha fuerza de voluntad: "Que del Este venga abundancia y oro, del Oeste la abundancia y plata, del Norte magníficos regalos, y del Sur, torrentes de prósperidad y felicidad". Repita esto siete veces con mucha fé como que estuviera recitando. Luego afirmando con mucha fuerza de voluntad mágica dirá: " Que así sea, que sea, porque es mi voluntad y mi deseo, así será". Luego deje que la vela se consuma. Esto lo puede hacer las veces que lo considere necesario.

PROTECCIÓN

Recetas para la protección
Receta contra la Adversidad
Ingredientes: Cinco fracciones de eucaliptos, tres pizcas de alcanfor y dos gotas de limón. Macerar todos los remedios en agua, bien sea en la tina o en un depósito. Cuando su cuerpo reciba este baño lo ayudará a independizarse de las energías negativas. Encender un incienso de canela para armonizar.
Protección de casa 1
Limpie su casa con jabón azul derretido en agua. Después hierve ramas de albahaca morada, y añádele esencias de mejorana, nuez moscada y benjuí. Con esta mixtura asear de nuevo; quitándole el jabón y prendiendo un cirio de color blanco. Humedeciendo la vivienda de aceite de almendra y prometiéndola a San Cipriano para que expulse todo el mal que aturde la vivienda. Utilice inciensos de canela o vainilla para despejar y armonizar. Utilicen mucha agua, flores para adornar, música y pensamientos positivos.
Protección para los niños
Cuidado con la armonía y a la limpieza de la habitación del niño. No debe dormir con él si tiene problemas o está negativo porque le absorvería su energía rosada. Utilice inciensos de canela, vainilla o sándalo. Ofrézcale agua a sus angeles guardianes. Escuche sus pesadillas como algo normal y buscándole una explicación. Puede hacerle una cruz de azulillo en la espalda antes de dormir y debe tener en la habitación una cruz de madera con un lacito de color rojo. Acuérdese que los niños hasta los cuatro ó siete años absorben el mundo invisible con la misma naturalidad que aquí abajo. Que Dios y el Cósmico lo cubra de bendiciones. La melodía suave y de reflexión es recomendable para armonizarles y desplegarles sus centros espirituales.
Nuestra mente y el agua!
La mejor receta es la que fluye de tí. Ingredientes: Un rosario, una vela blanca, agua e incienso. Prepara tu ambiente para efectuar tu ritual: Poner una música de meditación, clásica o relajante, incienso de vainilla, rosa, o canela. Puedes poner un vaso de agua en el lugar donde ejecutes la protección y sentada en armonía contigo mismo (a), y después de ponerte el rosario en el cuello, pedir luz y Fuerza de protección, visualizar la puerta y hacerle mentalmente una cruz, luego  hacer lo mismo sobre cada ventana del recinto donde ejecutes el trabajo, encendiendo la vela Blanca y dando gracias a la Santísima Trinidad, sintiendo que allí solo entrará lo correcto en armonía y paz.
En caso de " Maldiciones"
En caso de Maldiciones, bromas insanas (los mensajes ociosas también originan sus resultados) o designios de incierto efecto, proceda rápidamente suponiéndose un gran espejo frente a su organismo, cuya parte brillante refleje potentemente cualquier onda o propósito negativa hacia un carbón de fuego, creada también cerebralmente, que la consume y transforma. Nunca se la refleje a un atacante o emisor porque al reflejársela le está haciendo mal, equivaliendo esta defensa a una venganza que pronto se le manifiesta a usted en Karma. La venganza no es la mejor defensa.

ORACIONES MILAGROSAS

Cómo Aprender a Orar

La influencia ejercida por la oración en planos superiores es invalorable. La oración debe salir del corazón y tener un interés comunitario y humanístico. El secreto de la oración es dar, ofrecer y no pedir. Porque el Padre lo sabe todo, todo lo ve y en justicia cósmica distribuye a cada cual lo que se merece. Aquel que pide sin antes dar se aleja del concepto divino. Quien obra bien se aproxima a Dios.

La oración debe comenzar con una plegaria de dádiva para que logre su mayor efecto. Por ejemplo, podemos orar por nuestro planeta tierra y visualizarlo cubierto de mucha luz y mucho amor. Inmediatamente, de acuerdo a nuestras impaciencias, deseos y honestidades, podemos empezar nuestra plegaria personal, ya sea metafísica, astral, creyente, hipnótica o hecha de corazón.

Por favor no nos acordemos de la oración sólo cuando tengamos problemas. No compartamos solamente las tristezas, compartamos también las alegrías. Oremos elevando nuestras mentes al unísono de nuestro corazón y sintamos la gracia infinita de orar por los que sufren. Posteriormente, realicemos nuestras súplicas retribuyendo de antemano que estén efectuadas.

No es recomendable rezar cuando estamos colmados de orgullo y resentimiento. Podemos rezar en cualquier lugar y en cualquier instante ya que Dios está en todas partes y dentro de nosotros mismos. Oremos en armonía con la naturaleza y el cósmico.


TÉCNICAS DE MEDITACIÓN

_Meditación Tao
_Meditación Budista
_Meditación Raja Yoga
_Meditación Trascendental

SALUD

Baño para la salud
Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalo y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.
Ritual Para La Salud
Ingredientes: Inciensos de varitas en aroma de: Loto, Mirra, Jazmín, Pino y Geranio. Aceites de Mandrágora, Ruda y Muérdago. Ritual: Con las diferentes varitas con los aromas, formaremos una estrella. Cada uno de estas varitas se debe calcinar autónomamente. En el centro de la estrella, ubicaremos una vasija de barro cocido en el que pondremos un chorrito de aceite de Mandrágora, otro de aceite de Ruda y otro de aceite de Muérdago. Dentro de esta mezcla oleosa, colocaremos una pequeña imagen de San Pancracio. Las cenizas del incienso ya quemado y que recogeremos cuidadosamente con una cucharita, las iremos echando poco a poco sobre la mezcla líquida, mientras decimos tres veces: "Glorioso San Pancracio, te pido humildemente, que intercedas por mi salud presente y futura, ante el buen señor, que nos llena de ventura". Esto se debe hacer durante 5 días seguidos, empezando un lunes por la noche.
 Inciensos para la salud
Incienso Curativo
Dos parte de mirra, una parte de canela y una pizca de azafrán. Quémelo para acelerar el tiempo de la curación al tiempo que la visualiza.
Recetas para la salud
Receta para una salud perfecta
Defienda su meta, no desista que el interior se altere y se deteriore su salud por la desengaño, maldad, desarmonía; que los van colmando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturón con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, sujétesela en la cintura de noche al dormir y otórguese a las autoridades espontáneas que lo enviaran a los principios meteorológicos libres de dificultades. Prendan una lámpara de color blanco en el amanecer al levantarse y den gracias por la armonía y salud ideal.
Receta para una buena salud
Ofrezca un vaso de agua a los Médicos invisibles de la Corte Blanca en la noche antes de acostarse, tómeselo en la mañana al levantarse, y dé gracias por su salud perfecta. Escriba sobre un papel blanco lo que desea mejorar en su cuerpo y su mente. Ubíquelo en una pequeña bandeja y sobre el papel escrito ponga tres piedrecitas de cuarzo. Inmediatamente, estas piedras las ubicará en forma de pirámide con un farol blanco en el eje. Reflexione y déjese aliviar. Implore y dé gracias. Esto se puede realizar continuamente hasta que se sienta bien.
Hechizo para lograr buena salud
Caliente romero, ruda y pétalos de rosa de color blanco. Añádale esencia de sándalo, rosa y aceite de almendra. Ofrézcale estos baños a sus Angeles Guardianes durante cinco días encendiendo una vela de color morado para transformar lo negativo en positivo y utilice incienso de canela o jazmín.
Receta para mantener buena salud
Vibremos, vibremos al unísono del Sol, brillemos con luz propia y recibiremos luz y mayor luz. No debemos permitir que la hegemonía exterior y los inconvenientes a nivel social, gubernamental y financiero altere nuestras mentes. Debemos crear una atmósfera en nuestro Ser; que además de ayudarnos a nosotros mismos esté ayudando a nuestro entorno y por ende al Planeta Tierra. Curemos al Planeta visualizándolo con Luz Blanca y enviándole Paz y mayor Paz. Medite con luminarias blancas e inciensos de canela, vainilla, jazmín, sándalo o rosa. Cuando ore por el planeta está recibiendo salud, amor, paz y prosperidad.

SUERTE

Baño para la suerte
Ingredientes: ramas de fortuna, espanta mavita y hierba buena. Esencia de Espanta mavita, saca saca, abre caminos, suerte rápida y dinero. Mezcle todos los ingredientes y después de un baño normal con un jabón azul o de coco, use la mezcla como despojo. Después con mucha Fé encienda tres luminarias de colores amarillo, verde y blanco en forma de triángulo ofreciéndosela a la constelación espiritual.
Despojo para la suerte
Ingredientes: una manzana roja, una flor de color blanco, una de color rojo y tres de color amarillo, hojas de lechugas, siempre impar: tres, cinco ó siete, leche y miel. Esencias de Abre camino, suerte rápida, canela, éxito y muselina y una luminaria de color rojo. Licuar la manzana, las flores, las hojas de lechuga en medio litro de leche y miel. Una vez que esté licuado agréguele las esencias. Para que esto sea un éxito debe proporcionarse de seis a ocho baños prometiéndoselos a las siete Potencias Africanas y prendiendo una lámpara roja.
Baño de frutas
Ingredientes: pera, lechosa, manzana, uva, patilla. Esencias de: rosa y dulzura. Modo de preparar: Se mezclan las frutas en la licuadora y luego se le añaden las esencias. Darse el baño de aseo con jabón de suerte rápida, aplicarse el baño y no secárselo.
Receta para favorecer la suerte
Ofrezca a Obatalá o a la virgén de las Mercedes, arroz con leche sin sal. Ubicándolo en la cabecera de su cama y manteniéndolo durante ocho días y luego deséchelo. Puede hacer lo cada mes según convenga para atraer la suerte. Prender luminarias de color blanco.

PENSAMIENTOS ESPIRITUALES

_No llores a quien amas, ama a quien llora por ti.
_Alegría, felicidad y salud y el bien a nuestros semejantes.
_Si miras al cielo en una noche de luna llena, no necesitarás alas para poder volar.
_La mayor dificultad no está en las circunstancias sino en el pensamiento.
_Si la triztesa no existiera, la felicidad no se conocería
_Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro.
_La vida se aprende dentro del ser, no puedes profesarla; tienes que vivirla.
_El que ayuda a una persona a tener esperanza no habrá vivido en vano.
_Necios son los enemigos ocultos que no nos dejan comenzar a liberarnos del yugo del dolor
_Es más fácil aprender a obedecer que a mandar.
_No hay fuego semejante al deseo ni atadura semejante al odio.
_Escribir fenómenos es bueno cuando puede liberar al ego de la experiencia vivida.
_Sapiencia es pesar con dignidad la soltura del Hombre.
_¿Puedes elegir entre un maestro y la verdad? Elige la verdad.
_Jamás debes adoptar de otros sus costumbres; pero puedes agregarlas a las tuyas.
_Lo más importante es saber con qué espíritu llegas, no dónde llegas.
No hay más que un inconveniente teórico efectivamente grave; el del suicidio. Establecer si la vida merece o no la pena de ser vivida es indicar a la interrogación primordial de la teología.
_Mántente firme en tus ideas y entiendete, sólo así podrás culminar tu propia obra.
_Las sagradas escrituras, para adaptarse a la inteligencia universal, dicen frecuentemente cosas que, a simple vista, están muy lejos de la verdad absoluta.
_El que poco aspira a poco asciende.
_El silencio es la primera piedra del templo de la filosofía.
_El tiempo existente es el tiempo de la luz.
_Si en algún momento la vida merece la pena es cuando el hombre contempla la belleza en sí.
_Comenzaré por hablarte de la diferencia entre la filosofía y la sabiduría. La sabiduría es el bien más perfecto del espíritu humano. La filosofía es el afán por encontrar la sabiduría.

INTRODUCCIÓN DE LA MAGIA

La Magia fue floreciendo a lo largo de muchos siglos de experiencia, traspiés e iluminación. Se desarrolló hasta ser una herramienta de poder personal, una herramienta con un poder fantástico tanto para suministrar ayuda como para suministrar daños. El poder de la Magia brota de la propia Tierra, de las estrellas y de los cuerpos celestes. Reside en el interior de los vientos; las rocas y los árboles, en las llamas, el agua y en nuestro cuerpo. Poner la magia consiste en despertar y dirigir tales fuerzas.
A mi entender la magia es un acto de amor, un sistema para iluminar y organizar la vida. Si lo que desea es controlar o manipular a las personas, la magia no es para usted. Hay quienes intentan hacer esas cosas con la ayuda de la magia durante cierto tiempo. Luego, por una u otra razón, se van perdiendo en la oscuridad. La práctica de la magia nociva despierta los aspectos más oscuros y peligrosos del ser. Quienes hacen mal uso de la magia, se maldicen así mismos. Para hacerlo han de liberar una poderosa corriente de energías negativas que existe en su interior. Este maleficio tarde o temprano acaba repercutiendo en su casa. Proteger el hogar, la salud, amor y dinero, estos deben ser los objetivos o los fines de la magia. El poder mágico es el poder de la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario